Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

Imagen Origen

La Asociación de empresarios del Polígono Industrial de Olloniego (AEPO) se constituye en el año 1999 con el objetivo principal de defender los intereses de los propietarios que habían adquirido parcelas para ubicarse en el polígono.

El desarrollo del polígono ha atravesado numerosas dificultades en su gestación que supusieron un perjuicio para la implantación de las empresas que veían como se sucedían retrasos en la entrega de las parcelas por las distintas situaciones que se fueron presentando de tipo técnico, político o económico.

La Asociación (AEPO) se convirtió así en la interlocutora de este colectivo con el Ayuntamiento de Oviedo y, especialmente con GESUOSA.

Una vez se fueron implantando las empresas en el polígono, la asociación se empezó a ocupar de otros aspectos relacionados con los servicios o el funcionamiento así como en procurar equipamientos para esta zona industrial tanto gestionados por AEPO como conseguidos mediante interlocución con el ayuntamiento y otras entidades.